DESARROLLO WEB




Tu negocio en internet

Consigue nuevos clientes desde internet y haz crecer tu negocio Nuestros servicios van enfocados principalmente a personas emprendedoras que se han dado cuenta de la importancia que es estar en internet, nuestro trabajo se caracteriza por ser una vitrina para su negocio.



Pagina Web Parallax Html5

Son un nuevo concepto en páginas web. Todo el contenido va en una sola página, que contiene toda la información de la empresa (qué hacemos, productos o servicios, galería de fotos, contacto, etc). Estas tienen una navegación que permite a las personas recorrer el sitio web de forma fácil y rápida.

Una web parallax es adaptable, es una web que se adaptará al formato del dispositivo en el que se observe.

Quiere decir que la misma web modificará su estructura, no sólo para que pueda ser vista bien en teléfonos, tablets y computadoras, sino para que el usuario tenga una experiencia de uso óptima y fácil navegación.

El cambio del ancho de pantalla de una pc de escritorio a un smartphone, hace que el manejo de las imágenes, menús y estructura de contenidos varié, adaptándose cada uno de estos elementos al dispositivo en el que se encuentra.



Página Web Responsive o Móvil

Son los típicos sitios web que tienen una página de Inicio y una página independiente (ej: www.mimarca.com/productos) para cada una de las secciones del sitio web (qué hacemos, productos o servicios, galería de fotos, contacto, etc.).

Página Web Responsive, es un desarrollo que se enfoca en crear websites adaptables a cualquier tamaño de la pantalla de un dispositivo, este te permite optimizar la experiencia de búsqueda de los usuarios a través de un diseño flexible y optimizado para dispositivos móviles.

Este tipo de tecnología te ofrece una experiencia agradable, rápida y eficiente de los usuarios, te permite optimizar a través de SEO, y según Google es su preferida ya que esta le permite a los motores de búsqueda tener una mejor visión de todo lo que sucede en tu página web y además del comportamiento de los usuarios no solo en internet sino a través de los dispositivos móviles, lo cual es muy beneficioso ya que estos son una de las plataformas más utilizadas para realizar cualquier acción.


Permite comenzar tu proyecto

Le ayudaremos a lograr sus objetivos y hacer crecer su negocio.

SOLICITAR PRESUPUESTO